viernes, 15 de enero de 2010

Previsiones en cuanto a informática/tecnología para la próxima década.


Cada año el mundo de la informática y la tecnología nos sorprende cada vez más. Cada vez sacan cosas más sorprendentes y que casi todo el mundo quiere conseguir por muy caras que seas.
Podemos empezar con la tecnología de los chinos o japoneses que cada vez se superan más haciendo robótica para que sus "juguetes" se parezcan más a los humanos o lleguen a ser más perfectos que nosotros mismos.
También se puede ver en el mundo de la telefonía los cuales intentan superarse cada año para hacer los móviles más elegantes, con menos peso y cada vez más pequeños. Me imagino que en un futuro los móviles vendrán insertados en la mente o algo parecido a eso.
El mundo de la informática y los ordenadores también se esmerarán para que cada vez los ordenadores sean mucho más potentes y de menos peso. O serán pantallas táctiles y semitransparentes en 3D.
También inventarán variedad de máquinas para todo tipo de cosas como: reducir el cambio climático, máquinas de café, de aire acondicionado,...
Todas estás cosas harán la vida del futuro mucho más cómoda que la del presente.

miércoles, 13 de enero de 2010

Previsiones personales para el año 2010

Como cada año siempre suelo tener varios propósitos para el nuevo año, pero casi siempre suelen ser los mismos.
Normalmente siempre mi primer propósito es aprobar todas y pasar de curso sin ninguna suspendida, hago todos mis esfuerzos pero algunas asignaturas( sobre todo historia) para mí son insoportables.
Mi siguiente propósito trata sobre mi equipo favorito de fútbol( Valencia c.f) que desearía que ganara algo.
El tercer propósito trata sobre la música, ya que hace 2 años que me compré un bajo para aprender a tocarlo pero desafortunadamente, como soy una vaga siempre digo que en verano empezaré a aprender pero al final acabo no haciendo ya que salgo con mis amigas.
También desearía sacarme el carné a la primera este año para poder disfrutar del coche que me comprarán si saco buenas notas y apruebo el carné.
En el ocio desearía poder salir más con mis amigas en invierno.
Para finalizar me gustaría que mis padres me volvieran a apuntar a equitación ya que desde los 4 años he estado montando a caballo.
 
Copyright 2009 Ana López. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase